7latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
7latinos

Bienvenidos a la Mejor Foro 7latinos.com.es aca encontraras programas, , aplicaciones, juegos, imagenes, codigos y mas.....


No estás conectado. Conéctate o registrate

Instalar Gunbound Latino & International en una PC

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Z.pequeño

Z.pequeño
novato
novato

Instalar Gunbound Latino & International en una PC

Hola amigos de hacksantana
les mostrare un tutorial que yo uso para acceder a dos versiones diferentes de GB ( latino e international)

Por mi parte si me funziona bien
ojala que a vosotros tambien les funzione y les sirva ..contiene algunas imagenes del GB antiguas pero eso no importa ya que el tutorial esta basado en explicar las modificaciones en la computadora y no en el juego asi que no es de importancia la interfas solo los pasos a seguir en vuestro ordenador y moificaciones de algunas carpetas

bueno comensamos:


1.- Primero necesitamos las 2 versiones de gunbound GLS y GIS recomendable las ultimas versiones para que tengan las ultimas actualisaciones,

antes devemos eliminar cualquier version de gunbound que tengamos instalado



2.-Ahora instalaremos primero gunbound GLS



antes de instalar cambiamos el nombre de la carpeta de instalacion softnyx por SoftnyxGLS.




3.-despues de terminar de instalar le cambiamos el nombre al launcher que se creo en el desktop o escritorio, le pueden poner el nombre que deceen en mi caso pondre GLS click derecho cambiar nombre

Esto lo hacemos para que cuando instalemos Gunbound internacional no remplase el icono de acceso directo creado con la anterior instalacion del Latino



despues de cambiar el nombre actualisamos gunbound




despues de terminar que se actualise nos logeamos y entramos un rato al GB




4.-Despues de pasear por el Gb latino nos salimos y nos vamos a esta ruta

1.- Inicio
2.- Ejecutar



y luego escribimos regedit y damos click en aceptar para que nos salga el cuadro del registro de windows:



Cuadro de registro de Windows.


5.- en el cuadro de registro de windows que habrimos no iremos a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\softnyx\

en la carpeta softnyx encontraremos una carpeta llamada GunboundWC:



esa carpeta se crea mediante la instalacion de cualquier gunbound ya sea latino o internacional osea si instalamos gunbound internacional despues de instalar el latino sin hacer ninguna modificacion o algo parecido se sobreescribira ensima del mismo, el nombre de la carpeta no cambiaria solo cambiaran los valores de registros como ip coneccion al servidor de juego y pagina web entre otros.
y por ese motivo si deceamos jugar latino ya no podriamos ya que tendriamos que reinstalar de nuevo la version latina de Gunbound.
entonces para que eso no pase solo modificaremos el nombre de la carpeta,
no cambiaremos el nombre solo le agregaremos una extension ala carpeta.

6.-GunboundWC la cambiamos por GunboundWCGLS:

Hacemos click derecho sobre la carpeta GunboundWC y cambiar nombre o rename le hacemos un click para que se deseleccione y ponemos GLS quedando asi:



7.- despues de hacer ese cambio cerramos el cuadro de registro e instalamos Gunbound internacional:



Aqui cambiamos el nombre de la carpeta de instalacion Softnyx por SoftnyxGIS.



despues de que termine de instalarse veremos que un nuevo icono se creo en el desktop o escritorio con el nombre GunboundWC:



8.- Ahora tambien le cambiaremos el nombre pueden ponerle el nombre que deceen en mi caso pondre GIS:
click derecho cambiar nombre


despues de cambiarle el nombre lo actualisamos



despues de terminar de actualisar nos logeamos y nos paseamos un rato por el gunbound internacional




9.- despues de pasearnos cerramos gunbound internacional y nos vamos al cuadro de registro de windows la cual ya deven de saber

1.- Inicio -> Ejecutar -> escriben regedit -> aceptar -> y van ala ruta ya mencionada

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\softnyx\

ahy encontraran nuestra carpèta creada GunboundWCGLS y una nueva carpeta GunboundWC cual se creo al instalar gunbound internacional



0.- ahora si ustedes quieren jugar Gunbound latino lo unico que haremos sera
cambiar el nombre ala otra carpeta GunboundWC como lo hicimos anteriormente:
GunboundWC la cambiamos por GunboundWCGIS ( GIS gunbound internacional ), ya que este es la ultima que instalamos y ala otra carpeta GunboundWCGLS le borramos la extension GLS click derecho cambiar nombre o rename y le damos un click para deseleccionar y borramos la extension GLS quedaria asi:



cerramos el registro y nos logeamos con el icono que esta en desktop o escritorio con el nombre de GLS y listo:
si queremos jugar el GIS solo hacemos lo mismo que con el latino vamos al cuadro de registro Agregamos GLS ala carpeta GunboundWC y cambiamos la extension ala carpeta GunboundWCGIS por GunboundWC ->(click derecho cambiar nombre o rename ).
cerramos registro y nos logeamos con el icono creado en el desktop o escritorio con el nombre GIS y listo.

Ojala les sirva

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.