7latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
7latinos

Bienvenidos a la Mejor Foro 7latinos.com.es aca encontraras programas, , aplicaciones, juegos, imagenes, codigos y mas.....


No estás conectado. Conéctate o registrate

AutoRank D-S V8.0 ~"ACTUALIZADO 23/8"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AutoRank D-S V8.0 ~"ACTUALIZADO 23/8"  Empty AutoRank D-S V8.0 ~"ACTUALIZADO 23/8" Vie Ago 24, 2012 10:44 am

NinioDark

NinioDark
novato
novato

[RLS/RIS] AutoRank D-S V8.0 ~"ACTUALIZADO 23/8"

AutoRank D-S V8.0 ~"ACTUALIZADO 23/8"  24ux1tf

ACTUALIZADO 23/8 POR FAVOR SIEMPRE ANTES DE ENTRAR SI TIENES DUDAS SI ACTUALIZO O NO, TIENEN QUE ENTRAR CON UNA ACC POLLA.."
Hola a todos Bueno antes que nada.. agradezco a Punk hoy hable por chat y seguro que a estar dando dicha información,para todas las actualizaciones.. así que este post se ira actualizando.

Después de varios reportes de usuarios de que mi antiguo hack baneaba, me dí a la tarea de volverlo a hacer desde 0 y correguir unas cosas de una vez. Con ustedes, versión 8.0 de mi AutoRank, con nuevo Diálogo

Descripción
AutoRank D-S, es un hack con el cual podrás pasar un Stage en el Ranking que quieras, desde la D hasta la S, en tan solo 1 segundo, sin presionar teclas, solo entrar a un Stage y se obtendrá Raking que elegiste automáticamente y con 0% de probabilidades de baneo.

Detalles de los hacks incluídos:
Instant Rank: Modifica automáticamente el Rank del Stage.
Inyector de DLL para Windows XP "ProcessHacker V2.1.4"
Inyector de DLL para Windows XP/Vista/7 - 32/64 Bits "InfinityInyectorxD12"
Tutorial de Inyección del "ProcessHacker".
Mejoras en esta versión:
Nueva interfaz gráfica. Ahora podrás elegir los Rangos en un pequeño y cómodo diálogo.
Nuevo sistema de direcciones.
Hotkeys eliminadas.
Otras mejoras.
Hotkeys:
HOME/INICIO: Si por accidente cierras el diálogo del hack, con esta tecla vuelve a aparecer.
Método de uso:
Descarga el paquete RAR publicado en éste post y extrae todo su contenido donde más te guste.
Entra a Rakion, logéate, espera a que carge completamente (Necesariamente, hasta Elección de Servidores)
Inyecta la DLL principal y única: "AR8.0.dll"
Aparecerá un diálogo con botones, lo que significa que está listo
A pasar Stages!
Descargas & Escaneos:



AutoRank D-S V8.0 ~ (Hack + Inyector):

link descarga : http://247upload.com/xk84fiz98pxz/AutoRank_8.0.rar.html

AutoRank D-S (Escaneo):

PD: La DLL está proteguida con VMProtect® Ultimate, así que no se alarmen por las detecciones.

PD2: Para los quejones de esperas entre descarga y descarga, y para los quejones de que meto mucha basura a los archivos para que pesen más... ahora lo podrán descargar con gusto ya que todo está en 1 solo archivo RAR, es decir, ahora podrás obtener con esta descarga todos los archivos necesarios para activar mi hack:

• AutoRank D-S V8.0
• Inyector de DLL para Windows XP, Vista y 7: InfinityInyectorxD12


Créditos:
NinioDark, Assembly Team© (Codificación desde 0)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.